Ver post
Viejo 13/08/2006, 14:48   #32
CONSUL2

Rol: Dominante
Predeterminado Sexto fragmento

Vamos a atender las peticiones en orden de llegada, je. Ahora te toca a ti, querida Meret. No sé si has elegido esa foto por tu vida “rural” o por cualquier otra circunstancia. La verdad es que la foto es hermosa y la presencia ominosa de esa especie de granero del medio oeste americano, con sus dos “ojos” abiertos, es sugestivo, con un cierto tono de paisaje a lo “zule”.

.............................. ..........................

El no quiso amarme. Sólo deseaba pronunciar mi nombre, Alice, cuando me poseía por detrás y me hacía daño. Le gustaba besarme precisamente cuando yo empezaba a llorar. Así, en mi cara se mezclaba su saliva, su semen y mis lágrimas...Quizá, entonces, sólo entonces, me miraba con amor.

Le gustaba llevarme por zonas abandonadas del campo. Me hacía caminar entre las zarzas, y luego buscaba una casa o un almacén abandonados para atarme desnuda en medio de las ruinas, y poseerme sobre los periódicos abandonados y los restos que habían dejado sus habitantes al irse para siempre. Cajas de cartón, wáteres solitarios o acompañados, ropa que alguna vez sirvió...e incluso un sofá sucio y viejo donde me ató para sodomizarme...mientras yo miraba su tela cuyo olor penetrante a amoniaco y olvido no podré olvidar...

Y al fin, me subió a la parte superior de un granero...y me ató las manos y los pies en uno de los portones abiertos que daban al exterior...Pero él tenía otra intención ese día al atarme ahí. No quería, como otras veces, poseerme de espaldas en las ventanas o en las puertas. No.

El sabía, porque se lo habían contado los escasos lugareños de aquella zona, que esas casas abandonadas estaban malditas. Que su abandono fue el resultado de una matanza indiscriminada que un loco de aquella zona había hecho en una sola noche, violando a las mujeres y castrando a los hombres. Y que nadie quería pasarse por aquellas ruinas porque, decían, los fantasmas de los muertos todavía paseaban entre sus muros.

Y él, ya sabéis lo morboso que es y cómo le atrae la idea de la muerte, quiso utilizarme de conejillo de indias. Así, que me ató así, en el granero, y me dejó sola toda la noche. Luego, vino la mañana siguiente a rescatarme. Le grité e insulté por haberme dejado allí, y le dije que nunca más volvería a salir por aquellos sitios.

De lo que no le hablé fue de lo que sucedió, de verdad, aquella noche. De hecho, ahora mismo, que está atardeciendo, voy a coger mi coche para volver sola de nuevo al granero, y sentir...aquellas manos casi invisibles que me tocaron durante horas.

CONSUL2
Siempre teniendo a mis pies a MilCandados{C2}
Vistas en miniatura
fragmentos-del-diario-cruel-de-alice-l-dscn1704redfirm.jpg  fragmentos-del-diario-cruel-de-alice-l-dscn1708redfirm.jpg  fragmentos-del-diario-cruel-de-alice-l-dscn1712redfirm.jpg  fragmentos-del-diario-cruel-de-alice-l-dscn1713redfirm.jpg  

fragmentos-del-diario-cruel-de-alice-l-dscn1714redfirm.jpg  fragmentos-del-diario-cruel-de-alice-l-dscn1718redfirm.jpg  fragmentos-del-diario-cruel-de-alice-l-to006.jpg  
CONSUL2 está fuera de línea   Citar y responder