Muchas gracias por vuestras aportaciones. Cada una de ellas, es fuente de reflexión y de madurez... y si bien es cierto y comparto que la seducción de la palabra es lo mejor de este mundillo que renace por los foros y chats, me quedo con otra frase de Cris_primavers: "... creo que uno debe tener la cabeza bien amuebladita...": ese es el problema, que a veces pecamos por creer que tenemos las cosas claras, hasta que algo te muestra que tu cabeza es un desorden... y entonces lo mejor es hacer un alto en el camino, y mirar de poner cada mueble en su sitio, o cuando menos reordenarlo todo un poco, lo cual no siempre es fácil.
Lo de no dejar pasar todos los trenes... ese consejo es sabio... lástima que me llega un "pelin tarde"...ya que hace tiempo que me dí cuenta de que mi tren estaba pasando por la estación... y estoy intentando agarrarme al tren de cola... por ahora solo he conseguido comereme las piedras que están en la vía. Hay personas que nacemos, vivimos y quizás moriremos torpes. Gracias por vuestra atención. Me ayudais a reflexionar, mientras espero a esa persona que me permita vivir el real y saber bien bien si esto es lo mio, o solo fantasia y parafernalia como dice lord_bacvs... si resulta ser lo segundo...el primer frustado seré yo mismo.
|