Cita:
|
Iniciado por ildefonso Permiteme una pequeña reconvencion, el titulo de tu hilo, dudas (por favor resuelvanlas), el "resuelvanlas" me parece un poco imperativo, aunque suavizado por el por favor, dado que en tu solicitud te diriges tambien a los amos, deberias ser un poco mas respetuosa. Dicho con cariño, saludos Ildefonso |
Quizá interpreto mal ese párrafo, pero me parece entender en él lo siguiente: "dado que en tu solicitud te diriges también a los amos, deberías ser un poco más respetuosa".
Yo me pregunto, y siempre lo he hecho en los dos años que llevo en este mundo: ¿cuándo aprenderán los dominantes a no exigir un respeto o un trato especial en función de su rol -excepto a su(s) sumiso(s) según lo que hayan pactado con ellos?
Todo el mundo se merece ser tratado con respeto y educación. Todo el mundo. Y nadie se merece ni más ni menos por su rol. Es más, exigier más respeto por el rol es en sí mismo un acto de falta de respeto a la otra persona y un acto de soberbia impresentable.
Para Karmen:
1.- vainilla es todo aquel que no practica bdsm
2.- Lágrima negra es una figura poética; como tal, no creo que tenga una interpretación estándar. Quizá de diferentes textos, según cómo la utilicen, puedas extraer diferentes significados.
2.- Rosa negra: se supone que existe. De hecho, creo que tengo alguna foto por ahí de una rosa negra. No es común, al igual que la rosa azul. Son bastante caras, según tengo entendido.