Algo de.... beybi.
creo que lo mas acertado para abrir este hilo sera poner la foto con la que me di a conocer "sin querer" jijiji
esta echa en el cafe fetish, en la fiesta-encuentro que club sumision organizo (bueno, RobertVicius) las marcas (por si alguin no se ha leido el hilo " despertar despues de...") me las hizo Khayman (mmmmmm) la foto la hizo TUQUERIDOJEFE, alli conoci a gente maravillosa (queridos todos)estuve jugando con ********** y AmoSOL (mas adelante pondre alguna fotico) y me lo pase!!! ¿como me lo pase??? jajajajajajjajajajaja
se deberia organizar ya otro encuentro no?? pero para todos, no solo para aquellos que damos la cara... ¿¿"seremos todos los que estamos y estaremos todos los que somos???" nu se, esto es pa llevarlo a debate, sabeis cuantos miembros somos ya?? 5000 y pico... ¿cuantos nos conocemos? directa o indirectamente pero que sabemos que somos reales... ¿cuantos somos?? creo que ultimamente ahi mucha queja de Amos que no encuentran sumisas y de sumisas que lo que encuentran son solo pajilleros (no todo@s,no voy a generalizar,pero la gran mayoria) ¿no seria estupendo quedar, conocernos sabernos de carne y hueso? y a ver quien viene!!!jijijiji no se, sera que soy cotilla y curiosa, y que me gusta ponerle cara a las personas... y dejar por un dia, de dar "besos de teclado"...
Bueno ahi dejo esto, a la vuelta del curro.vacaciones a ver si habeis abierto un hilo... Mil BEsos... Hasta SEptiempbre!!!!!!
Última edición por Contraste; 06/09/2006 a las 16:45
Razón: cambio de formato de imagen y breve correccion.
|