Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2006, 00:27   #9
gata{ADC}

Rol: sumiso
Predeterminado

Puesto que aqui carecemos de los matices que da el lenguaje hablado el uso del impertivo esta matizado por el "por favor" . Si hubiera puesto "Dudas. Resuelvanlas" podria ser tomado por una orden, pero ese por favor a mi modesto entender lo transforma en un ruego.

Persolnalmente cuando me registre en este foro fue creyendo que este era un foro tematico de BDSM. Pero no era un foro de rol BDSM (si fuera asi no me hubiera registrado), porque determinados tratamientos solo se lo doy a una persona y ademas no siempre
El resto de personas que aqui escriben, el que sean Amos, Schiwts o Sumisos a mi, personalmente me da igual. Y les tratare con el mismo respeto que trato al kioskero de la esquina, al empleado de caprabo que me trae el pedido a casa, a mis jefes si los tubiera, a mis subalternos o al Papa de Roma.
Si alguien pretende mas "respeto" por el hecho de ser un Dominante lo unico que hare es carcajearme.
Y este comentario tambien esta muy matizado y muy medido, si me dejo llevar por mi mala leche habitual no hubiera sido tan medida.
gata{ADC} está desconectado   Responder Citando