Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2006, 13:52   #6
TUQUERIDOJEFE

Rol: Dominante
Predeterminado

Pues cuando llegue al CS ya habia estado en otras paginas y diferentes "foros" del tema BDSM, pero aqui es donde mejor me he sentido. Y si, busco algo, busco aprender, y creo que eso es lo que principalmente me ha dado este espacio. Y la comunicacion con otros actores de este Lado Oscuro, Dominantes y sumisos, cada uno con un estilo diferente y admirable. Algunos innombrables tambien, y de los cuales intento alejarme y parecerme lo menos posible.

Pero en mi aprendizaje tambien deseo una sumisa con la que crecer en el camino, con sinceridad y comunicacion plena. Y en esa busqueda tambien me ha ayudado mucho el CS, pues es donde he podido tener mis experiencias virtuales, unas mejor que otras y actualmente bien con una compañera. Busco? Si, sigo buscando. Que? pues sentir, vivir y experimentar, crecer y disfrutar, llenarme cada dia mas de todo lo que pueda para mi propio crecimiento. Y asi tambien poder brindar en su momento la satisfaccion de la sumision a quien haya decidido estar a mi lado. Por eso tambien veo con buenos ojos a aquellos que pueden llegar a encontrar sin buscar. Yo aun sigo en el camino, conociendo y disfrutando.

Un saludo.

Jefe
TUQUERIDOJEFE está desconectado   Responder Citando