Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2006, 20:13   #12
sabine

Rol: Switch
Predeterminado

Gabymorena y leyre Siento decir que no comporta con vosotras lo de si te quieres los demas te querran, yo me quiero mucho pero cada vez que he querido abrir horizonte (ya que me he recluido en casa por miedo de nuevo al rechazo) me han cortado las alas. Comienzas una amistad por telefono o por internet hablas con esa persona largo y tendido durante bastante tiempo y haces una gran amistad y llega el momento en el que te dicen mandame una foto tuya, la envio y esa persona ya no vuelve a aparecer jamas en la vida, y no lo entiendo soy gorda unos 15 o 20 kilos de mas pero mi cuerpo es proporcionado y mi cara es redondita y aniñada, vamos no soy un monstruo ni nada de eso, pero los demas deben opinar lo contrario, por que llevo mas de tres años intentando conocer gente no solo para disfrutar experiencias sexuales sino simples amigos y amigas y es ver una foto y desaparecen no me dan ni la opcion de conocerme como persona. Y los que conosco en persona y desean que mantengamos una relacion mas extrecha (de sexo) prefieren hacerlo a escondidas para que nadie se entere de que estan conmigo. Y creedme eso desmoralisa por mucho que te quieras y llega un momento en que por mucho que te quieras no vale con quererse uno solo, de hay que todos busquemos un amo/a, un sumiso/a, etc...
Eso si os agradesco mucho vuestras palabras a todos los del foro que me habeis dado animos hacia mucho que nadie lo hacia GRACIAS
sabine está desconectado   Responder Citando