Rol: sumiso Sexo: Mujer Ubicación: A los pies de mi Dueño, Gitano. Fecha de Ingreso: Apr 2006
|
Iba a añadir algo simpático, ya que un "niño" ha asomado por aqui, pero la franqueza de la respuesta de sabine, me ha impactado.
Y tiene razón, es así, yo en general aprecio a los hombres, los clasifico en "estupendos", que alguno habrá, desde luego en mi barrio, ninguno. Y en "normales", ahi para mi entran todos, cualquier hombre que pueda ver en el metro, en el hiper, caminando por la calle. Con su calvita, su tripita, sus gafas, su "normalidad", no recuerdo ahora ningun hombre al que yo pueda calificar como "horroroso". Vale, que muchos no te desatan la lujuria, pero también los feos y las feas tienen quimica.
Yo me machaco en el gimnasio, no creais que estoy divina de la muerte ni nada de eso, soy una mujer normal, y me digo a mi misma que es por salud, y claro que lo es, no niego estoy mas agil y me siento mejor con el ejercicio, pero tambien porque quiero que la ropa "me caiga mejor". Y controlo la comida, tengo temporadas que no, pero en general me privo de cantidad de cositas, porque no quiero pasarme, y repito, no soy de las que se ganarían la vida anunciando bañadores.
Pero sabeis algo? En general no me preocupa demasiado la opinión de los hombres, a unos gusto y a otros no, como todos y como todas, es mucho mas virulenta, agresiva, dañina, la critica de las mujeres. Entre nosotras mismas, somos malas lobas. No quiero criticar, y por favor, que ninguna de vosotras se me tire al cuello, calibrad un poco la medida en que lo digo.
Yo no lo hago, y todas no lo haremos, pero cuantas veces hemos visto a alguna de "las nuestras", CRITICAR, ridiculizando la ropa, el pelo, el culo de otra? Si vosotras no lo habeis presenciado, tendreis suerte, a mi me parece nauseabundo, porque he visto alguna vez, a las "nenas fashion", hablando de modo descarnado de otras que no lo son.
Es duro, pero es así, creo que nosotras, entre nosotras mismas, nos hacemos a veces mas daño.
Estoy de acuerdo en el planteamiento de sabine, y mi opinion personal, es que con esos kilitos que te sobran, no estas gorda, yo creo que serás una rellenita preciosa.
Un beso, y recuerda que el oro de ley, siempre vale. Espero que a ti y a todas, nos "miren" y nos "vean".
Besitos solidarios....
|