Hola sabine, bueno a ver yo creo que lo importante realmente es quererse uno mismo, es cierto que muchas veces, la gente puede herir con sus comentarios, y también es cierta la situación que tu has comentado.
Yo creo, que la gente que realmente merece la pena, no es aquella que te mira por si estas gorda, flaca, eres guapa, fea, tienes un grano o lo dejas de tener, sino por como eres como persona. Puedes ser muy guapa pero dejar mucho que desear como persona, y mira ahora me acuerdo de una cancion que cantabamos de chicas (en misa, por cierto...jeje) que decia algo asi como que hay quien tiene piernas largas y cabeza de mosquito, creo que tiene toda la razon (de algo me tuvo que servir ir a misa...

)
A la gente que no te acepta tal y como eres, pues bueno, peor para ellos, ¿no? ellos se lo pierden. Y que bueno que aqui tienes a gente que no te va a mirar por como seas fisicamente, por lo menos yo, y estoy segura que como yo muchisima otra gente de aqui del club, asi que palante. Un besico!!!