Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2006, 22:13   #37
Meret

Rol: Switch
Predeterminado Sexto fragmento... visto por él

Desde que leí el sexto fragmento, empezó a rondar en mí cabeza la otra posibilidad: que aquel hombre sí amara a Alice, tanto que le diera miedo dejarselo ver... Rondaba, y rondaba y seguia rondando en mi cabeza la historia contada por él... y con el permiso de CONSUL2 me he permitido el lujo de contar la historia desde el otro lado. Espero que os guste

============================== =============

Me gustaba tomarla por detrás, con brutalidad, hasta hacerla llorar. En ese momento me entraban unas enormes ganas de besarla, me la comía a besos y la dejaba ver, por unos instantes, todo el amor que sentía por ella.

Me gustaba follarla en parajes desolados, casas abandonadas, con wateres desconchados, suelos llenos de barro, trozos de baldosas y restos que nunca más iban a ser utilizados por nadie. La llevaba a los bosques más recónditos, pensaba que lo deseaba tanto como yo.

Un maldito día me hablaron de un pueblo abandonado, fui a verlo y me gustó, Especialmente un granero. Los pocos habitantes de los pueblos cercanos, que aún sobrevivían sin otro lugar al que ir, me contaron que en aquel pueblo sólo quedaban los fantasmas de sus habitantes, víctimas de una noche de masacre perpetrada por un loco, que violó y mató a cuanto ser pudo alcanzar, sin importar que fuera hombre, mujer o niño. No quedó nadie con vida.

Llevé a Alice al poblado, la subí al granero y la até de manos y pies a uno de los ventanales del piso superior, mirando hacia el bosque. Ella pensaba que la iba a sodomizar, como era mi costumbre, mirando a la calle, pero en cambio me fui de allí, quería saber cuanto había de cierto en lo que me contaron los lugareños. Esa misma noche me quedé vigilando, cerca, pero lejos de la vista y la imaginación de Alice. A la mañana siguiente volví por ella, y me dejó. No dudó ni un instante, me dejó para siempre.

Durante la semana siguiente la seguí, varios días ella sola se ató al mismo portón en el que yo la dejara unos días atrás, y entonces comprendí que sólo tenia una forma de volver a sentir su dulce piel, de poder acariciarla con todo ese amor que nunca me atreví a demostrarla. En ese momento decidí escribir esta carta. Dentro de unos minutos cogeré mi coche y me iré al pueblo abandonado para quitarme la vida, con la única esperanza de que la maldición también caiga sobre mí, y así poder disfrutar de mi pequeña Alice cada noche que ella decida regresar allí.
Meret está desconectado   Responder Citando