Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2006, 22:23   #21
posseidon

Rol: sumiso
Predeterminado

jajajajajajajajajajajajaja.... ..... Oliva, muy bueno el adjunto. Creo que la palabra técnica en cuestión no es vestido, sino alcohol en sangre en el hombre. Y es que el listón en cuanto al prototipo de mujer físicamente perfecta que tenemos los tíos va cayendo a medida que aumentan las copas que llevamos bebidas a lo largo de una noche xD.

En este ambiente si es cierto que se valora más la entrega, pero no siempre es así. eso depende de cada uno. Hace no mucho vi un post aquí de una chica rellenita que se quejaba de que algún que otro dominante le dio calabazas porque a la muchacha le sobraban unos kilitos, pongo aquí el enlace porque su respuesta me hizo reir un montón, es buenísimo su post:
Las personas q no somos 90.60.90 tenemos derecho a pertenecer a este mundo!!!

A mí también me sobran unos cuantos kilos, pero admito que no me importa demasiado, y tampoco es algo que valore demasiado en las mujeres.

Lo importante, como dice gabymorena es quererse a un@ mism@. Es más, yo diría que es obligatorio quererse a un@ mism@, porque...... si no soy capaz de quererme y respetarme a mi mismo, ¿Con qué derecho puedo pedirles a otr@s que lo hagan por mí?

Venga muchach@s, un besito
posseidon está desconectado   Responder Citando