Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2006, 23:18   #26
Mistress Tammy

Rol: Dominante
Predeterminado

Se a hablado largo y tendido sobre las sumisas gordas....
¿¿¿¿PERO QUE HAY DE LAS AMAS GORDAS????
Y seamos sinceras y realistas...A todas nos jode lo que piensen los demas sobre nuestros quilos de mas,y procuramos ponernos lo mas monas posibles y aunque digamos MUY ORGULLOSAS y a voz en grito que estamos perfectas y maravillosas con nuestro aspecto,la realidad es que nos cambiariamos gustosas por esos cuerpecitos que hacen enloquecer a todos los hombres de la tierra...

Eso si,MUY ORGULLOSA digo,que ya quisieran muchas poseer el caracter y la fuerza,tanto fisica como mental que yo poseeo...
Y que me sobran bastantes quilos ¿¿¿¿Y QUE MAS DA???? Para Botero y Rubens seguro que soy la mujer mas hermosa de la faz de la tierra,y para muchos hombres y mujeres TAMBIEN

Y SIN ABUELA POR CIERTO...

Pero mujeres,en verdad os digo;que mi verdad es la vuestra y mis pesares vuestros pensamientos mas ocultos...
Y cuando la luna brilla en la noche azul,en mi mundo MANDO YO y a nadie le importan los quilos,porque se suplirlo con millones de cualidades mas...

Animo a todas a que luchen por querer ser quienes ellas quieran (o sus respectivos amos y amas) y se olviden del esterior que a fin de cuentas es SOLO FACHADA...

Besos y Azotes por igual
Mistress Tammy
Mistress Tammy está desconectado   Responder Citando