Quisiera daros las gracias a todos, en mi nombre y en el de mi esclava, Sumisapaula, por el cálido y maravilloso recibimiento que nos habéis brindado, y por cada comentario o elogio que habéis hecho de las fotos que he colgado en el foro. ildefonso Me han encantado tus videos, los dos de ataduras y la sesión con la vara. Te he mandado un correo. FRONK Mil gracias por los elogios a mi esclava. Ella te manda igualmente agradecimientos por los "azotes de colores". Jesule01 Tomo nota; queda pendiente la foto a la que te refieres. tjsur Tienes razón, estamos disfrutando muchísimo en vuestra compañía, sois una gente estupenda, que nos habéis hecho sentir desde el primer, y en todo momento, bien, muy bien.
No te lo había dicho antes, pero tus fotos son maravillosas, deliciosas, sublimes. *******99 He leído algunas de tus intervenciones, y coincidimos en el gusto por el bondage y la estetica del Bdsm en general. Me gustaría charlar contigo de todo ello. Mi correo lo puedes coger en el Foro Switches, Parejas y Otras.
Bueno, y de despedida, de momento, jejeje, deciros que este fin de semana tengo pendiente con mi esclava realizar una sesión de fotos en un cuartel militar abandonado que hay muy cerca de Burgos. Colgaré enseguida las fotos para disfrute vuestro, de la buena gente de este Club.
Un saludo, y hasta pronto.
|