Rol: Switch Sexo: Mujer Fecha de Ingreso: Jul 2005
|
Bueno quisiera empezar por agradecer a todas aquellas que me habeis animado con vuestras palabras, me alegra ver que al menos hay aun personas que no subestiman a las personas por su fisico y que dan la oportunidad de conocer a los demas por su interior. Yo no en la vida cotidiana y real no he tenido la suerte de conocer gente asi que me deje mostrar mi verdadero yo, mi yo como persona y ser humano.
Y quisiera contestas a dos personas, una de ellas es Amo BC, veras es cierto que hay muchas personas obsecionadas con la bascula y la imagen personal, vigilando si cogen uno o dos kilos, no es mi caso, yo no he sido delgada nunca, tampoco era gorda era una chica normal con un cuerpo muy bonito (aunque este mal que lo diga yo) y con una cara aniñada que aun hoy conservo, tengo 34 años y siempre me echan 22, 23, de vez en cuando me ponia a dieta, por que si no me hubiese puesto a dieta cada vez que subia un poco de peso ahora mismo podria pesar perfectamente los 160 kilos o mas, pero lo hacia por salud no por lo que diga fulano o mengano, pero llega un momento en el que, por problemas de salud (y a partir de aqui contesto tambien a jyska) empiezo a coger peso y no es tan facil lo de si te molesta estar gorda ponle remedio, yo no soy una persona de comer mucho, os sorprenderia saber lo poco que comó, no por adelgazar, sino porque nunca tengo hambre yo podria pasarme el dia sin comer nada y ni acordarme que no he comido,por tanto ¿que dieta hago? , ejercicio tambien practico y además no paro en todo el dia, asi que no es por vida sedentaria, mi problema es debido a que hace cuatro años me descubrieron una una alteracion sanguinea a causa de la cual estuve a punto de morir y pase cuatro dias en coma, esta alteracion hace que este totalmente sana en todos los aspectos pero mi sangre varia de estar bien a ser muy liquida y con la mas minima herida me desangraria toda, asi que tengo que tomar unas pastillas que son las que me han hecho coger mas peso , entonces podria dejarlas y peder algo de peso pero me expongo que a la minima herida cotidiana me vea en el hospital, o no me vea como ya me paso cuando estuve en coma, asi que sumisa jyska no es tan fácil, ademas yo quiero que me quieran por como soy como persona no por como soy de guapa o fea, solo quiero tener la oportunidad de expresarme y si despues de eso concideran que soy insoportable pues al menos tendran argumentos del porque, pero no es justo que hablen conmigo les paresca genial, estupenda y cuando me ven no quieren nisiquiera una amistad.
Con respecto a lo que dices tu Amo BC yo no me refugio en el problema de mis kilos para desviar otros, por que yo no tenia problemas hasta que comenze a engordar, tenia una vida normal, con sus cosas buenas y sus cosas malas, como todo hijo de vecino, y no fui yo la que se obsesiono con sus kilos sino que la gente me hizo ver que estaba gorda con sus desprecios, vas a un trabajo y aunque lo hagas mejor que otras no te quieren por que no das la imagen, sales de fiesta y se te acerca algun cretino y te dice que suerte tienes, tienes unas amigas guapisimas pero tu..., sales con un chico y notas que siempre salis solos sin sus amigos o los tuyos y al final te enteras que no quiere que te relacionen con él aunque ya llevas dos años como pareja, porque le da verguenza que digan que sale con la gorda y por si conoce a alguna chica guapa y delgada estar libre (si ese tipo de persona no vale la pena, pero cuando todo iba bien, te ha alagado y tratado con amor como una pareja normal, el masazo es tremendo), intentas conocer otras personas y no has abierto aun la boca cuando por ser gorda ya han echado a correr y no es que lo imagine luego te enteras que lo comentan con otras personas que conoces, estas en cualquier tipo de reunion y dices me duele la cabeza y enseguida tiene que hablar el sabelo todo y te dice es que estas muy gorda deberias adelgazar, vas al medico y todo lo que te ocurra aunque sea que te has machacado un dedo con una puerta, es por que estas muy gorda,etc..., No soy yo la hipocondriaca del peso es la sociedad que se permite el lujo de tratarnos como personas de segunda. Y si, no tengo autoestima, ya no la tengo pero por que me han pateado demasiado el culo y porque cada vez que intento luchar y salir a flote hay alguien hay fuera que me echa el pie al cuello y me hunde.
Por poner un ejemplo, yo ultimamente no tengo conocidos o amigos con quien salir, los que eran amigos unos marcharon lejos por motivos profesionales y otros cuando tuve el episodio en el que estuve a punto de morir fueron muy explicitos y me dijeron que si me hubiera muerto daba igual (muy cariñosos ellos) y cuando intente conocer gente tanto en persona como atraves del ciber espacio pasaba lo que he dicho antes. Pues bien hace unas semanas decidi intentarlo de nuevo buscar amistades por que soy una persona muy sociable que me gusta relacionarme y me siento mal, muy mal estando sola, quede en varias ocasiones con gente para tomar cafe y conocernos todo iba muy bien cuando hablabamos por telefono, luego quedabamos tomabamos un cafe y ya no les veia mas, intente por ciber espacio y lo ultimo fue un chico que me telefoneo hablamos de todo teniamos gustos afines, y nos caimos genial y me dijo mandame una foto y la envie ya jamas supe de el, vale no le guste fisicamente pero al menos una despedida que soy un ser humano, pues ni eso........
Pero bueno esto es lo ultimo que voy a decir de este tema por que no quiero aburrir al personal ni abusar de lo facil que es expresarse tras un ordenador.
|