Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/08/2006, 14:59   #33
Gahan

Rol: Dominante
Predeterminado

Hay que ver qué obsesión hay en este foro por el peso ideal. Y teniendo en cuenta que esto no hará más que reflejar la vida diaria: hay que ver qué obsesión teneis en la vida diaria por el peso ideal.

Creo que confundís dos cosas muy distintas:
- Unas se quejan de que los hombres noquieres ni hablar con ellas y las critican.
- Otras responden con que hay hombres que encuentras físicamente atractivas a las gordas.

Son dos cosas muy distintas, unos extremos que hay que tener mucha suerte, buena suerte para el segundo y mala suerte para dar con el primero. Lo primero me parece abrumador, no creo que haya mkuchos hombres que nieguen la palabra a una chica sólo porque esté gorda -si está además obsesionada con su peso probablemente termine aburriendo pero eso es otro cantar-. Pero de entablar amistad a aparecer en una fiesta o formar una pareja hay un trecho. Por eso no tiene sentido decir que si un hombre no me quiere como pareja es que odia a las gordas.

Os quejais de que no escriben chicos ¿qué esperais que os digamos más que repetir los mismos tópicos una y otra vez? Es simple, a un tema tópico se responde con tópicos, o directamente no se responde.

En fin, un mensaje de un chico, hale, tan paupérrimo como el resto ¿no?
Gahan está desconectado   Responder Citando