Hola chicas,
personalmente me parecen hermosos los cuerpos de mujer grandes, amplios, gordos por decirlo claro. Quizá yo fuera un tipo envidiable para vosotras, sin embargo mis relaciones son tormentosas e infernales, desconocía el BDSM pero ya "me era practicado" tiempo atrás sin tener idea de que podía ser algo consensuado y placentero. A veces la belleza es terrible y se cobra un costoso pago.
Ahora voy poniendo las cosas en su sitio. Ante todo guardo este espacio para la labor del placer entre todo aquello otro que nos es dado como obligatorio y áspero en la vida. Placer para mí y quienes por afinidad pueden ocuparlo.
También suele darse como comentáis que vuestra sociabilidad es más grata, fluída y feliz. Os he envidiado y lo sigo haciendo.
No soy delgada pero mi constitución creo que me va a impedir siempre tomar sobrepeso, así que sólo puedo soñar un cuerpo como el vuestro. No comprendo los ojos como platos de quienes alguna vez han escuchado mis argumentos. No me interesa la belleza estandar al uso.
Cómo no dejarse seducir por unos amplios muslos, por un cuerpo carnoso y rollizo donde estampar unos buenos azotes y otros deliciosísimos suplicios. Puedo ver vuestro erotismo cuando sois conscientes de la voluptuosidad de la carne y entonces lleváis en vuestra intención y carácter la impronta del sexo.
No es una apología de la obesidad pesada del exceso, sinó de aquella otra que tiene que ver con algo más misterioso que se avanza y contradice nuestro empeño en una moda social caduca.
Un saludo.
Taarna
|