Hola a todos:
En principio agradezco que se hayan interesado en el tema y contestado lo que sabían, se que así poco a poco iré esclareciendo conceptos aprendiendo y conociendo.
En segundo término y para no provocar más polémica aclaro NO fué un imperativo, de hecho era una petición, "por favor resuélvanlas", no tengo mucha experiencia y no se como dirigirme a todos, no pretendía incomodar a nadie, y sin considerarme agresiva si puedo decir que aunque en general los dominantes merecen respeto (igual que cualquier persona) la sumisión solo la deben esperar de su sumisa (eso creo yo). De cualquier forma y en esto si ofrezco una disculpa la gente que me rodea siempre afirma que mi forma de hablar es muy "fuerte", probablemente fué lo que percibió Ildefonso, yo tampoco se mucho de lenguaje y gramática, y de hecho aún estoy aprendiendo como ser sumisa.
Agradezco a quien defendió mi comentario y mi forma de redactar, Tiger, Gata, y Jehana son muy amables, Ildefonso, te agradezco el comentario y acepto la disculpa aunque no era necesaria, de hecho si te incomodó mi manera de expresarme la que se disculpa soy yo, así quedamos a mano y este mal entendido podría ser el inicio de una linda amistad. contigo como con todos los que amablemente contestaron.
Gaby morena, nos identificamos y Jefe sus comentarios siempre tienen la sabiduría de la experiencia.
Cariño y respeto para todos
|