Jefe ummmm k bonito!!!!! mis ojos y mi voz... hipnotica.... gracias gracias, pero me diras k no te fijaste en mis preciosas tetas????? tu estas seguro de ser heterosexual???? si hasta los gays me las soban!!!! aixxx ahora en serio, gracias por tus palabras mil besos encanto y katze{Jus} no es k haya k ser asi, pero intento tomarme la vida lo mas divertida k puedo, k para penas hay muchas, demasiadas, hace exactamente 4 dias enterre a un muy buen amigo mio de 22 años, eso es una desgracia, saber k nunca lo volvere a ver es una pena, saber k mi abuela esta en el hospital sin saber si saldre es una pena, pero si me paso la vida llorando no hago bien ni para mi ni para los k me rodean, asi k simplifico las cosas, doy prioridades, estar gorda o no, es el menor de mis problemas, asi k a kien no le guste k se aguante, xk yo soy mas k un cuerpo con unas tetas increibles, joder hasta hablando de cosas tristes tengo k meter notas de humor.... siesk no tengo remedio....
Jefe antes k me olvide cuando vuelves por Bcn??? xk kiero verteeeeeee Ale besos para tod@s. AB
|