Bueno,bueno como bien han dicho por ahi este mismo y casi tema lo abri yo no hace mucho.A mi tb me paso como a ti sabine,me senti rechazada porq alguien me pregunto q si mis pechos eran "turgentes"...jajaja
Aun hoy lo recuerdo como una anecdota.Mira yo tengo un sobrepeso exagerado de echo dentro de unos meses me operare para poder perder peso,mi salud es buena menos por mi problema de asma...lo demas buenisima de la muerte como dice el medico.
Y en cuanto a las amistades,muchas me dicen q no me opere q perdere mi sex appel porq mi gracia mi salero y mi desparpajo muchas veces pienso q no estan acorde con mi cuerpo.(eso es lo q pienso yo)
Yo tengo un gran complejo y es mi tripa....ser madre de 3 enanas y encima con cesareas no me ha dejado un buen recuerdo en mi cuerpo.
Pero si tuviera q destacar algo en mi,seria mi cara de (viciosillas segun algunos y segun otros de picara)otra cosa q destacaria serian mis "tetas" .....ja ja ja
Si, se q mis TETAS son mi arma para jugar, todos se fijan en ellas cuando llevo un buen escote los cuales me encantan,pero sabes q?q miren y si quieren mis tetas tendran q querrer el lote completo(tetas,culo y tripa) ja ja ja ja...
Hace unos meses cuando empecé a descubrir este mundo del bdsm pense q a muchos AMos solo les gustaria las mujeres 90.60.90...a algunos si les gusta pero a otros no y como decian por aqui tb para gustos los colores....
Dentro de pocas horas tendre mi primera sesion bdsm...si tengo verguenza? muuuuchooo,pero prefiero no pensarlo porq si lo pienso no iria.
Lo unico q siempre he dicho es q pido seguridad pero seguridad a q cuando esa persona me vea desnuda no piense(uff q asco una gorda)...
Antes de dar este paso he hablado muchisimo con el,y creeme despues de hablar con muchos Amos el es el unico q me ha dado confianza para poder mostrarme tal y como soy...y para q me vea con mis virtudes y mis defectos..
Adelante sal disfruta y pasa de la gente q no te valora por lo q eres sino por tu fisico...
Dejame manera de contacto en otro hilo y hablamos q dos gorditas siempre pueden salir de marcha y arrasamos ya veras...
AHhhh una puntualizacion....desde q estoy gordita he tenido mas relaciones sexuales q cuando estaba en una talla 44...increible pero es asi...
Besos
Isis31
Última edición por Isis31; 18/08/2006 a las 00:16 |