final de la saga
uff, atrapado por la voragine d L Jaula, no he tenido la educacion de contestar a quienes nos habeis escrito. krmin, como te gusta tanto la vara, ya tengo elegido un video para ti, le subire en cuanto pueda. Un azote. Karla, esfinge, sigo sin saber cuales prefieres tu, un abrazo cariñoso. AmoBada, encantado de tenerte por aqui. Respetos y saludos. ambar66, estoy trabajando en un azotador automatico de tetas, atascado por una duda que te consulto como experta en maquinitas, los azotes deben ser dados por el azotador automatico (que es basicamente una rueda con trozos de cuero semirigido), en sentido longitudinal, de la cabeza a los pies, de los pies a la cabeza, o en sentido transversal. Otro azote para ti. marialuisaa, con tu amabilidad, eres un encanto, un abrazo y un beso. AmaBetty, que fallo, siguiendo el orden de la jerarquia tendria que haberte consultado mi problema con el azotador antes que a ambar66, prdon por mi fallo de protocolo, dame tambien tu opinion, Mis respetos. Amo_Severo65, mis respetos y saludos
Saludos a todos los que visitais este hilo, Ildefonso
Última edición por ildefonso; 18/08/2006 a las 11:01 |