Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2006, 13:32   #2
Jehanna

Rol: sumiso
Predeterminado

Hola eirene,

Al leer tu hilo he estado pensando... no te falta razón en lo de los comentarios despectivos y el provocar de algunos posts, otra cosa sería la controversia, opino que es normal tener puntos de vista distintos y defenderlos. Es mas, considero que un foro donde se debata y todos estén absolutamente de acuerdo, o se alaben unos a otros y se llenen de florecitas virtuales, podría ser nefasto (aparte de muy aburrido).

En cuanto a lo de que todos decimos que hay que tener unas pautas de conducta y al final caemos en la trampa de entrar al trapo... bueno.... para eso hay un refrán muy bueno, ese de ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Ninguno estamos exentos.

Por otra parte, la perfección es aburrida, a veces está bien que las aguas se muevan y que lo que reposa en el fondo del lago salga a la superficie. Es mejor eso que la hipocresía.

Otra cosa es lo que muy bien comentas de convertir esto en "un foro de Telva" (o de Cosmopolitan, que para el caso...), no me gustan los cotilleos, ni tampoco las descalificaciones. Todos tenemos nuestras peculiaridades y nuestros días buenos y días malos. Pero eso de responder a una agresión o insulto con el silencio... pues que quieres que te diga eirene{AC}... me recuerda demasiado la política de poner la otra mejilla de Gandhi. A mi no me va.

Y también me ha sorprendido a mi ese cambio de titulo de un hilo antiguo, por parte del administrador. Como también me ha sorprendido la desaparición de un hilo entero, con posts incluidos. Y algunos cambios sorprendentes de unos posts ya editados. Como no me liga eso y la politica de libertad de expresión que aqui siempre ha imperado, me gustaría entenderlo.

Bueno, y un saludo a todos.

Jehanna

Última edición por Jehanna; 21/08/2006 a las 13:36
Jehanna está desconectado   Responder Citando