Ummm,bonito tema el cual ahora q llevo un collar puedo opinar...Mi primer Amo en la segunda semana de conocernos me ordeno ponerme su collar,yo lo lucia con orgullo y cuando me lo quite por mi cuenta al no saber nada de el durante unos 6 dias y ver q solo era un pajillero, jure q nunca mas me volveria a poner ningun collar de un Amo q no lo sintiera de verdad y no lo conociese...
Ahora tengo una relacion con una persona switch como yo,cuando hablabamos del tema del collar siempre me decia espera a q nos veamos en directo y a ver q pasa, luego ya decidiremos.
Este fin de semana ha sido nuestro primer contacto,nuestra primera sesion y deseosa estaba de q pudiera considerarme su sumisa....asi q he luchado por llevar ese collar.
Soy suya el lo sabe y yo lo se, y aunq a mi me guste llevarlo en mis escritos,hemos decidido q no lo llevare en ningun otro sitio,como msn o chat conocidos.
Creo q eso es una parcela privada de nosotros mismos,y como dicen por aqui arriba no hay mejor collar q el del alma,y creerme q ese si q se nota cuando se lleva...
Besos Isis31
Última edición por Isis31; 21/08/2006 a las 21:01 |