Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2006, 13:30   #14
ana_sadica

Rol: Switch
Predeterminado

loprimero es agradecer a todos lo que han dado su opinion en est hilo, en verdad me doy cuenta que cuando suelto un tema es una bomba, eso me enorgullece puesto que esto ayuda en primer lugar a mantener este sitio bien arriba y en segundo a ayudar a mucha gente cn inquietudes como estas.... como dije antes para mi la edad no importa y no porque yo tenga 55 porque desde que tenia 20 me han gustado las personas mayoras mi primera ama me doblaba la edad eso fue hace mucho tiempo, y siempre he sido asi, ...idelfonso, me encantaria que no se limitaran a mi pregunta como bien dices este hilo puede perfectamente tratar todo lo relacionado a la madurez, tu sumisa creo que seria mucho mas feliz con ella misma si se abriea a las opciones, la edad no es impedimendo ni motivo de verguenza al contrario, solo que a veces nosotras mismas creamos los prejuicios, sino piensen en esto, si vemos un hombre mayor con una jovencita no lo vemos tan mal como si es a la inversa, y por que? a caso el orden de los factores si altera el producto??? ....pamplinas o como decimos aca...bull shit

pd- idelfonso me gustaria ver fotos o videos de ti y tu sumisa

azotitos....ana
ana_sadica está desconectado   Responder Citando