Rol: Switch Sexo: Mujer Ubicación: Barcelona Fecha de Ingreso: Oct 2005
|
Hola damisela,
Cada relación es un mundo, y por lo tanto no hay más reglas (a mi entender) que las que pacten ambas partes "a priori". Me he encontrado con muchos Amos que tienen la idea de que en la relación sólo cuenta él.
Así que voy a permitirme hacer el ejercicio mental aquí de estudiar la situación, tal como yo la percibo, o la siento, y evidentemente esto es sólo "mi" punto de vista.
Amo y sumisa, dos personas igual de valiosas, igual de necesarias, igual de fuertes, de mútuo acuerdo deciden iniciar una relación, en la que la parte sumisa cederá poder (el que pacten mediante límites) a la parte Dominante, con lo cual pasará a ser su Amo/Ama, y ella/él su sumisa/o. Esa transferencia de poder es algo que no se debe tomar como "yo mando y tu a callar". Ambos tienen voz y voto. Uno es el instrumento, y el otro el intérprete. Un pianista sin piano no es nada, y un piano sin pianista, lo mismo, siendo ambos necesarios el uno para el otro. Pues así veo yo la relación Amo/sumisa. Una entrega de poder de una persona a otra, sin llevar implícito el yo soy mejor que tú, yo no puedo aprender de tí, yo soy el más sabio, el mas guapo, el más inteligente del mundo, por eso soy el Amo. El Amo también puede aprender de la sumisa, servirse de sus cualidades, mejorarla, perfeccionarla, pero no anularla.
La sumisa o esclava, es libre en todo momento, siempre, cada dia ella renueva su entrega a su Amo, podría marchar, pero ella desea quedarse con él. En el momento en que una sumisa no se siente dichosa entregándose a su Amo, esa relación está "terminada", y en absoluto pertenece al Amo, la época de la esclavitud está abolida. Un Amo debe saber retener por sus cualidades de seducción, y si usa el chantaje, es que algo falla. Un por ejemplo "si no quieres continuar, eres libre de irte...", y un "no, mi Amo, con vos soy muy feliz", es mucho más rotundo que cualquier papel. Y la felicidad que sentirá el Amo al sentirse así de valorado, impagable (me imagino una carilla de felicidad, ... los Amos son humanos..., y les gusta que se les valore y se les quiera, aunque luego pues aguanten el tipo... ejem... ya sabeis...). Y a nosotras nos gusta que de tanto en tanto nos muestren ese lado humano, eso es que nos aprecian y que hay confianza en la relación.
Si tanto Amo como sumisa creen necesaria una carta "oficial" pidiendo la libertad, ella lo ha de hacer porque ella lo siente. Al igual que se redactan "contratos". Pero no olvidemos que esos contratos no tienen validez, sólo lo tienen como un ritual, como algo que apetece hacer, porque uno lo siente. Así que, cada cual que lo interprete como quiera, yo no soy partidaria de pertenecer a alguien por contratos y ataduras de este tipo, mi alma es de quien se la gana, y que también cada día hace que me sienta feliz de ser suya, y no desee escapar, sino pertenecer a Su lado. Eso es mucho más leal que un papel, ya que sólo quiere ataduras, quien está inseguro de su situación...
Perdona por la longitud del escrito. No me hallo en mi mejor momento, y probablemente pase de la tristeza a una explosión que me lleva a plasmar sentimientos, muchos y arremolinados, como un torbellino o un vendaval. Así que espero que alguien "centre" un poco más el tema, yo he puesto demasiada pasión... Pero quise responder al tema, porque a mí, al igual que a tí, se me pidió una solicitud escrita de libertad, así que he pasado por eso y no he podido remediar el responder.
Como ya he dicho anteriormente, una y más veces, las cosas "se sienten o no". Y la esclavitud ya no existe, eres libre, y quien te diga que no, .... pues eso... "a buen entendedor, pocas palabras bastan.."
Un saludo y mis respetuosos saludos a todos y a todas,
cris
|