Mientras espero instrucciones de mi Amo para el encuentro de esta tarde... aprovecho para darme una vueltecita y que veáis que no os olvido.
- Meret... nada mejor que empezar la mañana con unas risas... y a ser posible... terminar la jornada con una sonrisa... espero que la mía esta noche sea de felicidad a la hora de acostarme

... besitos y mis respetos.
- gabymorena... esa bola está aliada con mi Amo, jajajajajajajajaja... a Él le gusta que su perrita esté siempre caliente y a su disposición... y esa bola fuera le indica su dominio sobre mí... se sale con el tanga... con vaqueros ajustados... es una rebelde... con causa, jajajajajajajajajajajaja... ainsssssssssss... y no des ideas... que me ha dolido el tirón de la cinta... sin probarlo, jajajajajajajajajajajajaja... besitos y mis respetos.
- hechicera{}... de momento el huevo aguantó... cuando pille confianza ya veremos... y tienes mucha razón... sin mi Amo... este hilo no existiría... sigue removiendo el caldero, mi niña, que confío en tí... mis respetos para tu Amo y para tí, junto con besitos.
- sum_selene{AMO-S}... si dejo lo de las bolas para el último momento... seguro que llego tarde a todas las citas, jajajajajajajajajaja... el mando a distancia del huevo lo usó ante una fuente de pescaito frito... incitándome a hablar... justo cuando vibraba... no tiene mucha potencia... pero te hace dar un saltito justo en el momento en que lo conecta... y sobre todo... te entran muchos deseos de que cambie el huevo... por el plátano

... mis respetos para tu Amo y para tí... junto con besitos.
Y por supuesto... mis respetos para todo el CS.
arcilla{AA}