Pues lamento disentir:
A ver...
Esta muy bien eso de la edad no importa ect ect... pero.. pero señores la realidad es diferente. La realidad nos dice que si bien para con los hombres la sociedad es algo mas tolerante, para las mujeres no es asi. Y ademas estamos en una sociedad en lo prima lo "bello", y prima la juventud.
Las mujeres nos levantamos con mensajes subliminales y mensajes directos en ese sentido Abrimos el periodico y vemos el anuncio de esa crema estupendisima que te deja la cara como culito de bebe en una mujer que como maximo tiene 20 años y no se para que necesita ni colageno, ni crema antiarrugas. Vemos anuncios de maravillosas cremas anticelulitas, rearfirmante y no se cuantas cosas y te ponen en primer plano el culo o las piernas de una quinceañera. Nos dicen que mireros a Sharon Stone o a Catherine Deneuve, mujeres que se acercan a los cincuenta o que lo sobrepasan con mucho y que han estado toda su vida cuidandose porque si no no trabajan y que llevan ni se sabe cuantas intervenciones:Que si botox por aqui, que si hilo de oro por alla, hoy me levanto las tetas, el año que viene el culo.
Y mientras en las mujeres normales que solo pueden cuidarse medianamente que practican algo de deponte (tres veces a la semana una hora de gimnasio) que no se han dado botox y no tienen ni un hilo de oro en su cara... en esas la ley de la gravedad cumple su mision inexorable: las tetas se caen, el culo se cae, el cuello se cae y las patas de gallo son patas de avestruz; no de gallo. Y tienes celulitis y por mas cremas que te pongas tu culo no se parece en nada al de la quinceñera de la foto.
Y mientras la calle esta llena de mujeres entre 20 y treinta años maravillosas.
La edad no perdona; y si la sumisa tiene pareja esa pareja continuara siendo su amo y su marido o su pareja...
Ya se que la sumision es lo que importa y que la edad no cuenta. Pero si yo pongo un anuncio que diga "mujer sumisa de cincuenta y cinco años le gustaria encontrar Amo...¿Cuantos me contestarian? os lo digo, decenas de los pajilleros normales, otras tantas decenas de esos que dicen "me gustan las mujeres mayores" y a los que yo les daria en la cabeza con algo sobre todo por la falta de originalidad, y alguno que otro que quisiera un polvo facil por eso de que la cincuento-sesentona estara mu necesitada.... y nada mas.
|