Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2006, 16:31   #19
gata{ADC}

Rol: sumiso
Predeterminado

ana, cuando digo falta de originalidad me refiero a que es una frase demasiado manida a que si estoy hablando con un hombre a traves del ordenador (porque si fuera de otra forma ya lo hubiera visto) y estoy hablando de cualquier cosa,no se.. de literatura o de la mejor forma de hacer la paella, sin que el sexo ni el Bdsm ni nada por el estilo haya salido a relucir y le dices de pasada tu edad, y va y te salta con esa frase; o si estas en irc y tras las presentaciones de rigor te dice que tiene 25... (por decir algo) y le digo mi edad y va y dice eso de que le gustan mayores... Ocurren dos cosas:
No viene a cuento eso francamente..
Y a mi en particular me hace sentir como si considerara que por mis años debo estar tan desesperaita que me va a dar igual, o que debo dar gracias a que un chaval se fije en mi.
Se perfectamente que para seducir no hace falta el "mostrar", es mas para algunos es totalmente contraproducente.
Pero sigo creyendo que cuando cumples determinados años, por muy joven que nos consideremos nosotros, al final estamos apartadas y es la juventud siempre la que prima.
gata{ADC} está desconectado   Responder Citando