Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2006, 22:19   #14
rosa gris{G}

Rol: sumiso
Predeterminado Revolviendo en los cajones

Hola;

Bueno, no he encontrado nada en las normas que frenen los impulsos de revolver cajones y subir hilos de hace tiempo.

Estuve mirando un poquito, en los primeros que se aportaron, y me ha gustado mas de uno, en principio sino os parece mal, he rescatado este, tal vez haya gente que lleve poco tiempo, como yo, y les parezca interesante.

Me ha gustado como está desarrollado, y lo cierto, podríamos considerar que está todo dicho. Aporto primero mi opinión.

Yo no concibo el bdsm, ya no digo con o sin sexo, sino sin una relación sexual completa. Para mi, la sensación de que te "tomen", de sentir que invaden tu cuerpo mientras está "mas allá" tu cabeza, es cerrar el circulo, es completar un acto de entrega, dar tu cabeza, tu corazón, y tu cuerpo sin reservas en el modo que desee tu Amo usarte. Sentirle que está dentro, fuera, alrededor... llenándolo todo.

No he hablado con demasiadas personas de esto, pero por algún amigo sumiso, creo en las relaciones Ama / sumiso, estas relaciones son menos frecuentes que en las Amo / sumisa, donde las relaciones sexuales, si se dan frecuentemente, no como BASE de la relación, pero si como un aditivo importante.

Vosotros como lo veis?

Y sino quereis que siga escarbando y subiendo cosillas, decidlo ahora o callad para siempre
rosa gris{G} está desconectado   Responder Citando