Hola damisela, tienes mucha razón, yo la verdad no conocía mucho el estilo de vida hace algún tiempo (y en este momento no me considero algún experto), lo relacionaba más con lo sexual, cosa que también me llama la atención y me gusta imaginarme cosas o así, pero poco a poco que voy conociendo más y más, me doy cuenta que no es sólo eso, y ultimamente he ido relacionando todo el concepto de BDSM con mi vida fuera de, y veo que si hay algo de relación entre una y otra, de hecho me da mucho gusto poder hablar hasta de poemas y canciones que se familiaricen con mi sentir en este club, que también es algo que no hago con frecuencia fuera de él, con la spersonas que convivo, creoq ue aqui también he encontrado personas más sensibles, o será que es más difícil en vivo?, bueno eso ya es otra cosa, pero la verdad si esperaba ver sólo temas sexuales tal cual, pero la sorpresa de ve rloq ue es el club fue mucho mejor.
Yo me considero sumiso desde chico porque chica que me gusta, me lleno de sentimiento y me les entrego, me gusta complacerlas, ayudarlas, tratarlas de que sean felices a toda costa y aparte que les de gusto tenerme, y quieran estar conmigo, siento que las necesito para tener motivación (nunca he tenido una experiencia tal cual de BDSM, pero para mi eso ha sido lo más cercano, aparte ya trasladandome afuera de lo que es mi realidad me da gusto pensar que puedo ser "dueño" (por así decírlo) de alguien, que también me necesiten, que se me entreguen incondicionalmente.
De hecho me he dado cuenta pensando algún tiempo que el BDSM podría ser lo más romantico para mí, esa entrega de mente, corazón y cuerpo, me gustaría mucho, como el poder decir soy de X personita por cariño, además que creo que se debe de tener confianza plena y saber que su relación no es vacía y en todo momento tendrás alguien que esté ahi, y también quizá en lo sexual permite conocer más a tu pareja si está sometida, porque a veces ese punto (el de la sexualidad) queda fuera de la relación y no sabes que es lo que le gusta a tu pareja, y creo que desde ese puinto de vista puede ser de mucha ayuda para conocerce totalmente los dos, siento que es integración. Bueno me agradó este tema, creo que el BDSM más que limitarlo a lo sexual es algo más profundo y concuerdo que se complementan lo uno con lo otro, saludos

.
Azote