Cita:
|
Iniciado por soñador_bcn ... Hay dias que os leo, me paro a reflexionar, y pienso ¿no será que eres profano al BDSM? ¿No será que te has dejado seducir por algunas cosas concretas del BDSM, pero no eres de aquí? Estas dudas me entristecen, porque de ser asi, me sentiria un fraude para con vosotros... |
Cita:
|
Iniciado por Khayman ...Lo primero,quiero decirle a soñador bcn que hay tantas clases de BDSM(dentro de un marco seguro,por supuesto) como personas que lo practicamos.Que ni de lejos tienen por qué interesarte TODOS los aspectos,que aquí hay de todo,como en botica,y que cada uno debemos intentar desarrollar lo que nos gusta en la medida de lo posible.No te desanimes,si estás aquí es porque te interesa.Poco a poco,las cosas te irán saliendo bien y encontrarás tu sitio aquí,porque quién no se ha sentido desorientado al principio?Todos,soñador,y si alguien dice lo contrario,me abstendré de creerle.Ánimo.. |
Hay momentos en los que me he puesto a reflexionar tambien estos aspectos de cuan Dominante crees que eres, o como se puede medir para comparar esa magia que parece que algunos pueden sentir y despertar como una chispa que enciende una tea seca. Un largo recorrido he hecho desde que comencé a interesarme en este Mundo Oscuro, con errores mas menos graves o no. Experiementando eso que sale de dentro de ti, y saber que siendo como eres, con tu propia personalidad es como emjor se canaliza. Y no como pensabas en un principio, que todo iba a resultar mas facil.
Si, momentos de duda aun pueden asaltarme. Como he conversado con una querida amiga sumisa, acerca de que sucedería si durante una sesion mi sumisa tuviese que decir la palabra de seguridad para parar todo. Como me sentiria yo, que tengo la obligacion y el deseo de disfrutar de ella, pero protegiendola de daño posible en su mente, permitiendo y canalizando esa parte oscura que tambien vive en ella y que desea a gritos salir. Y la experiencia, el planificar, el conocer a tu sumisa lleva tiempo. Pero con base en la confianza, y en saber que eres querido y comprendido como un ser imperfecto, con dudas y limitaciones es la unica manera como tu sumisa y tu se hacen uno. Esa magia se despertara algun dia, si lo construimos juntos, con todo el compromiso que adquirimos y que tratamos de llevar a cabo con sinceridad.
Y creo que es cierto que quien no se ha sentido desorientado al principio a pesar de hacerse aceptado a si mismo y saber que disfruta de usar, humillar y sentir que domina ciertos aspectos de la libertad del otro? A veces puedo llegar a pensar que me siento cansado, que vivia sin esto y que por lo tanto puedo seguir haciendolo. Pero se que me será imposible desligarme de esta comunidad que me a enseñado a abrir los ojos hacia mi interior, y por lo tanto siempre hay que
PROCURAR, tratar, esforzarse, por hacer lo mejor posible, para ti y para quien decida acompañarte en el camino.
Un saludo.
Jefe,
un poco cansado, la verdad.