Gracias a ti Ildefonso; siempre tan atento y amable. Sigo tus aportaciones con sumo interés y placer. Soy un fan incondicional de tu videos.
Mucha razón tienes Karla, cuando me encontraba rebañando ya el plato del postre, aparecieron unos excursionistas, y añadieron la guinda final; fue estupendo. Gracias, mil.
Gracias Amo Severo65 por tu bienvenida. Me siento muy halagado por tus comentarios de aprobación.
*******99, veo que no has perdido detalle. Realmente nos gusta la belleza, la plástica. Me encanta adornar a mi esclava antes de exhibirla; que se sienta sublime para su Amo. Te agradezco muy de veras tus comentarios, que han hecho sonrojarse a Paula (en confianza, no ha podido resistir la tentación de llamarme al trabajo para leerme tus comentarios); me pide permiso, que por supuesto le concedo, para darte personalmente las gracias.
Siguiendo con nuestra excursión .................. un cruce de caminos y un campo de girasoles.
Mañana el resto, que es un poco tarde y mañana es día de escuela. Un saludo a toda la maravillosa gente que puebla este universo. Gracias a todos.
|