Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/08/2006, 17:48   #22
katze{Jus}

Rol: Switch
Predeterminado

A ver, por supuesto que hay relaciones como la que ha relatado Kaarla, yo sin ir más lejos en mi papel de Dómina no practico el sexo genital, pero no puedo negar que hay una sexualidad mental con un alto componente erótico. No sé, me da la sensación de que se demoniza el sexo, que si hay sexo o se siente palpitar el chichi dentro de una relación SM ya es menos relación SM, cuando yo pienso y de verdad me creo que es ésta variante sexual la verdadera e inerente al ser humano como mamíferos que somos, que todo lo demás, lo vainilla por ejemplo, no es más que una sexualidad aprendida e impuesta, vamos que creo que el SM es la verdadera sexualidad y la verdadera forma de relacionarnos los seres humanos, la más primitiva de todos. Puedo estar sin correrme tres años si hace falta, pero hay sexualidad, "nos pone" esto, el ser follados, masturbados, es lo de menos, el alcanzar o no un orgasmo, es lo de menos, la esencia es otra, pero básicamente se parte de un espasmo sexual, aunque sea mental.
katze{Jus} está desconectado   Responder Citando