Que conste que yo solo hablo por mi...
Todo esto me recuerda una chica que conoci en irc y como se traslado a alemania le perdi la pista.
Pues bien, esta chica en un chat en Undernet creo, entablo contacto con un dominante aleman (ella era española, pero se habia pasado la mayor parte de su vida en alemania). Estuvieron algun tiempo en contacto por telefono, mail y mesanger, hasta que el la invito a su casa y ademas le reservo una habitacion en un hotel por si no queria quedarse en su casa... Como le daba bastantes garantias y despues de tomar una serie de precauciones se marcho a casa del aleman un fin de semana.
Volvio muy contenta y al mes siguiente pidio permiso y se marcho una semana. Cuando volvio y hable con ella esta cabreadiasima porque "na de na". Cuando le dije que me contara lo hizo; al parecer el hombre tenia cierta dificultades y mi amiga se volvio pa su casa tal cual se habia ido; el primer fin de semana como era el primero ella creyo que el hombre era un caballero.
Eso si me dijo que era capaz de pasarse horas haciendo corses de cuerdas, pero que despues se los quitaba y se dormia como un bendito.
|