Cita:
|
Iniciado por Karla vengo a contarles que yo he tenido un vínculo de BDSM durante el cual jamás mantuvimos relaciones sexuales.. Nuestras sesiones carecían de gestualidad genital.. o de búsqueda de sensaciones comúnmente tenidas por "eróticas".. Sin embargo, nunca sentí que algo me faltara, sino al contrario, resultaba para mi satisfactorio por tener lo que consideraba primordial: mi profunda necesidad de entrega.. . |
Karla, entiendo con esto que no había ningún tipo de relación que alguien totalmente vainilla entendería como sexual. Pero lo que no he captado es si a pesar de ello la relación para vosotros sí que tenía componente sexual.
Me explico: yo me puedo excitar mucho sexualmente con una orden bien dada; al ser humillada física o verbalmente; al ser usada ; al leer ciertos relatos o ver ciertas películas, vídeos, fotos... BDSM o que aunque no tengan que ver con el BDSM directamente me inspiran fantasías de sumisión; al ser atada; al ver juguetes que relaciono con el BDSM; al ver sitios donde ser atada... y no sigo, pero a eso me refiero con el componente sexual, esa excitación totalmente sexual que yo no puedo separar del BDSM.
Y si existía ese componente sexual,te quería hacer una pregunta, pero igual es muy indiscreta, así que si te lo parece haz como si no la hubieras leído. ¿No te masturbabas luego pensando en esas sesiones no genitales-sexuales? Yo estoy segura que sería incapaz de resistirme a hacerlo.
Cita:
|
Iniciado por katze{Jus} yo sin ir más lejos en mi papel de Dómina no practico el sexo genital, pero no puedo negar que hay una sexualidad mental con un alto componente erótico.... yo pienso y de verdad me creo que es ésta variante sexual la verdadera e inerente al ser humano como mamíferos que somos, que todo lo demás, lo vainilla por ejemplo, no es más que una sexualidad aprendida e impuesta, vamos que creo que el SM es la verdadera sexualidad y la verdadera forma de relacionarnos los seres humanos, la más primitiva de todos. Puedo estar sin correrme tres años si hace falta, pero hay sexualidad, "nos pone" esto, el ser follados, masturbados, es lo de menos, el alcanzar o no un orgasmo, es lo de menos, la esencia es otra, pero básicamente se parte de un espasmo sexual, aunque sea mental. |
katze{JUS}. Bueno, una cosa es que las relaciones sexuales se hayan hecho Tal vez menos “violentas” (nótese que lo pongo entre comillas) a lo largo de la evolución y de la historia, pero de aquí a que el sexo primitivo fuera BDSM sin genitalidad, me parece muy poco probable, ya que a menos que en esos tiempos primitivos existiera la generación espontánea o la fecundación in vitro ahora difícilmente iba a haber ningún ser vivo superior, por lo de aquello que papá pone una semillita en mamá para hacer un niño.