A ver:
Yo tampoco considero que el sexo con penetracion sea lo "unico". Pero determinadas practicas son sexo.
Una masturbacion mutua es sexo, una felacion, es sexo y muchas otras cosas son sexo, no unicamente la introduccion del pene en la vagina. Asi que si acabo haciendole una felacion a mi Dueño, estamos haciendo sexo.
Puedo comprender que alguien no necesite eso, pa gustos los colores y cada cual sabe y pide lo que necesita.
Tan solo estoy manifestando mi intima necesidad de un contacto de piel con piel de ese goce que a mi, hasta ahora ninguna tecnica BDSM (por mas que me encuentre que me suba por la paredes) a sido capaz de proporcionarme.
Si he experimentado como una sensacion que empieza siendo francamente desagradable puede pasar a ser placentera; y si tambien comprendo esa "dualidad" que dice Karla; el querer que pare, y el no querer que lo haga.
Pero para mi, y sobre todo ultimamente, el BDSM esta siendo una especie de bajada a un pozo, un pozo muy profundo donde estan metidos todos mis tabues, todos mis miedos, todas las cosas que hacen gritar a mi mente que No, mientras mi cuerpo grita que Si.
Eso es duro, Esta siendo duro mirarse en el espejo y ver a la Gorgona que eres, darte cuenta que no eres quien creias ser y como se derrumban determinadas convinciones y creencias...aunque por una parte significa libertad (algun dia se deberia abrir un pos sobre el poder liberador del BDSM) eso mismo da miedo.
Asi que necesito el abrazo liberador y paritario que me hace salir del pozo, necesito liberar la tension almacenada y hasta ahora la mejor forma que he encontrado es a traves del sexo.
Si no, no se si podria salir del pozo.
|