26/08/2006, 13:22
|
#16 |
Rol: Dominante Sexo: Hombre Ubicación: Alicante Fecha de Ingreso: Nov 2005
| Pues a Mí Me parece bien... ... Y no entiendo a qué viene tanta "mojigatería".
Demasiadas veces son ya las que veo que Nos criticamos y censuramos entre Nosotros mismos, cuando, lo único que en verdad deberíamos de censurarnos es todo aquello que no sea SSC... ni ilegal... lo demás, son cosas que dependen de la conciencia y moral de cada cual... Para Mí, esta imagen sería algo censurable si la misma hubiese sido tomada en presencia de público no "implicado", cosa que doy por hecho.
Me encanta ver cómo defendéis una iglesia que, sin lugar a dudas os llevaría a la hoguera si pudiera. Una iglesia a la que NO PERTENECÉIS, por mucho que queráis (Nuestras prácticas son motivo de excomunión)... Y puestos a sensibilizarnos, también ofendeMos al colectivo de feministas aquellas mujeres que libremente deciden entregarse a los pies de un hombre. Y sin entrar en detalles, a muchas confesiones y moralidades... DebeMos pues, limitar el BDSM a... a qué?? si haceMos caso, ni tan siquiera podríaMos tener sexo!!!
No critiqueMos a los demás por que van en contra de Nuestra moralidad o gustos. HagáMoslo por que cometan verdaderos atentados contra la humanidad.
Y por cierto, estoy seguro que cosas peores a esas ocurren y/o han ocurrido en los lugares "sacros" desde dentro...
Dragón
P.D. Por cierto... hermoso trasero, doy Fé!!! |
| |