Hola a todo/as
Muy bueno , este debate ,
Yo creo que tanto Gata , como rosa gris , entre otros , habeis dejado cosas muy claras , que luego a nosotros , los Dom ,nos bienen muy bien de saber ,
Quando tu ,gata dices [i]:un pozo, un pozo muy profundo donde estan metidos todos mis tabues, todos mis miedos, todas las cosas que hacen gritar a mi mente que No, mientras mi cuerpo grita que Si. ,Mi sumisa es asi , el no inicial lo tiene rapido en la boca , luego , es la mezcla con el sexo , o las ganas de el , y de saber que mas tarde o temprano será vilmente penetrada por algun que otro de sus tres agujeros , que la lleva a la frase de Gata .
Tanto es así que mi manera de castigarla , es amenazándola que no se "va a comer una rosca " si no obedece , Es decir , la union de sesiones , sorpresas ,fantasias , lados oscuros , etc, todo ello debo de unirlo ,con sexo , sino ,i perrita no funciona , es mas se cabrea y lsi no tiene sexo , esta con muy mala "milk" asi que , para mi , y segun mi experiencia , el BDSM , es una manera de vestir sexo , eso si , con una gran parafernalia que hace que estes bien entretenido descubiendo mundos inpensables
Algun dia , si hace falta os contaré mi experiencia con una Sum , que no queria sexo cuando practicaba BDSM
saludos a todos y encantado de conoceros
Alexander
|