Rol: sumiso Sexo: Mujer Ubicación: A los pies de mi Dueño, Gitano. Fecha de Ingreso: Apr 2006
| Ahora, en serio.
Bueno, ahora en serio.
No creo seamos iguales sumisas y sumisos, tampoco somos iguales hombres y mujeres, no digo mejores ni peores, pero somos personas, con diferencias en nuestra escala de valores, matices que nos distinguen, y por supuesto, nos atraen entre si.
Lo lógico seria, que si somos propiedad de nuestros Dueños, para su uso y disfrute, ellos controlan y deciden su tiempo, como vivirlo, como dedicarlo, eso si, siempre y cuando no caigan en la falta de atención para con su sumisa.
Asi que si deciden animarse con otra, deberiamos esperar sin montar ningún numerito, vamos, sumisamente.
Pero... somos personas, con emociones, y las emociones tienen vida propia.
Hablo desde el punto de vista en que la relación, sea solo D/s, no de pareja. En mi caso por ejemplo, solo puedo mantener ese tipo de relación, "un escalón" por debajo del enarmoramiento, sin llegar a el. Ese grado es el que me empuja a adorar, obedecer, llevar bien cosillas que no me gusten, y desde luego querer complacerle mas que a mi misma. Pero tengo que estar en ese escalón.
Que mas hay en ese escalón? En el mio; celos.
No son esos celos amargos de estar enamorada, son esos otros celos, digamos de hembra, de loba que quiere marcar su territorio. Sencillamente llevaria fatal pensar que otra mujer, esta sintiendo con el, lo mismo que me hace sentir. Que otra, le hace sentirse grande, con un poder que no es el que yo le doy.
No montaría una escena a su regreso, no soy así. Me comería la chulería y el genio, porque soy su sumisa, pero me quedaría muy triste, yo me conozco, empezaría a sentirme como un cachorrillo abandonado, la tristeza ganaria terreno, me dejaria muy grises mis dias, cuando yo le necesitaria para iluminarlos.
En algún momento decidiré salvarme de eso, y me iría lamiéndome las pupitas, y desde luego, sin intención de volver.
Ya ves tu.... no hallo disfrute en esa espera, pero claro, esa soy yo, otras personas tendrán distinto punto de vista.
Besitos.
|