Cita:
|
Iniciado por zule katze{JUS}. Bueno, una cosa es que las relaciones sexuales se hayan hecho Tal vez menos “violentas” (nótese que lo pongo entre comillas) a lo largo de la evolución y de la historia, pero de aquí a que el sexo primitivo fuera BDSM sin genitalidad, me parece muy poco probable, ya que a menos que en esos tiempos primitivos existiera la generación espontánea o la fecundación in vitro ahora difícilmente iba a haber ningún ser vivo superior, por lo de aquello que papá pone una semillita en mamá para hacer un niño. |
No, no digo no hubiera sexo genital, sino que el sexo, y las relaciones en general, eran de dominación sumisión, por supuesto que había sexo, que había penetración, más que nada porque como tú bien dices, aquí estamos todos. Me refiero a que en los orígenes del hombre (y lo digo como planteamiento personal, como deducción propia y por supuesto carente de lógica y muy posiblemente por ello errada) digo que lo que se daba era la dominación y sumisión no como
práctica "escogida" sino que era lo que había y con eso se vivíoa sin mirar más. Que después del paso del tiempo el ser humano ha sabido escoger otras
prácticas y otras formas de vivir, está claro,pero que eso, que pienso que en realidad el SM está dentro de nosotros de forma natural e instintiva.
Cuando he mencionado el sexo no genital, me refiero a mi papel como Dómina, que no lo practico, y no por sentirme menos dominante cuando no practico el sexo, no es ningún tabú ni ningún rechazo a aquellas Dominantes que sí lo practican porque les apetece, sino porque aunque suene raro, digo que yo, conuna de las cosas que más sometida me siento, es con la penetración, ya que para mí, la penetración me somete, no por más. Complicada que es una.