Cita:
|
Iniciado por rosa gris
Y según tu participación katze{JUS}, no creo las relaciones vainilla estén en un grado de disfrute inferior, creo que tienen su escala, como nosotros, las lesbianas, los homosexuales, heteros, bi, etc. Yo creo que un DIEZ es un diez en todos los campos, solo la naturaleza de cada uno, está preparada para disfrutar el suyo, o varios, pero si pudiesemos medir el grado de satisfación, todos tenemos nuestro máximo.
Yo por ejemplo no me pondría y llegaría al final, solo a base de azotes, pero se de quien lo consigue, eso no quiere decir, que su máxima marcación, sea superior a la mia, ni viceversa, simplemente todos tenemos diferentes caminos, para llegar al mismo fin.
No creo la sexualidad vainilla, sea aprendida o impuesta, es simplemente mayoritaria, algo asi como características diferentes entre hombres y mujeres, todos sabemos que hay pequeñas que ya a los 3 añitos coquetean frente a los espejos, menos usual en los niños, algunas cosas, simplemente son asi, y no por eso son disminuidas.
Bueno, me dejais pensando... |
Rosa Gris, en ningún momento he dicho que los que practican el sexo vainilla sean menos que nosotros, ni ellos, ni los gays, lesbianas o bisexuales (yo soy bisexual en el plano sexual), digo y repito que para mí, el SM está intrísecamente relacionado al ser humano desde sus inicios en este mundo, no que los que no hacen lo que nosotros sean menos. Creo en la libre elección y tanto el vainillismo como el BDSM y todo lo demás, tenemos el derecho personal de aceptarlo y practicarlo como bien nos plazca.
Y jejejeje, que una cosa sea mayoritaria no implica que sea mejor

o si no, remitámosnos a la política.
Karla estoy de acuerdo contigo en que no es necesaria la sexualidad genital en una relación BDSM, lo que tú has relatado es lo mismo que he relatado yo en mi papel de Dómina, que no necesito el sexo (ni mis sumisos, también hay que decirlo) para sentirme plenamente satisfecha de esa relación. Y digo lo mismo que tú, que aunque no se practique la sexualidad genital hay sexualidad, aunque ésta sea mental.