Efectivamente teneis razon en alguna cosa, supongo que en alguna epoca todas las hembras eran comunales y todo los hombres hacian uso sexual de ellas.Puesto que no tenian conciencia ni conocimiento de la "paternidad"
Ahora bien, no se pero tambien me da la sensacion que el "contrato matrimonial" ha existido desde siempre. No el contrato como nos pone la iglesia catolica-tu y yo nos guardamos fidelidad-, sino el contratal literal y etimologico del matrimonio, que significa proteccion a la madre.
Las mujeres eramos demasiado valiosas. Y el contrato no era nada mas que algo mediante el cual el hombre se comprometia a la proteccion y alimentacion de la hembra y de sus crias, y esta a su vez se comprometia a servirle sexualmente (lo cual no significaria que, puesto que no existia conciencia de la paternida, la hembra no estuviera disponible para todos los demas machos del clan), a cuidarle si estaba enfermo o herido.Despues evoluciono a lo que es hoy.
No se... quizas todo esto me lleva a pensar algo que no si es una tonteria,
Quizas el sexo en las mujeres sea un arma o mas bien una "herramienta" para el amo.
Solo puedo hablar por mi,soy una mujer con un monton de tabues de tipo sexual debido a mi educacion ultracatolica. Si tengo que hacer o dejar que me hagan cosas sin componente sexual me cuesta mucho menos "trabajo" que que si tienen ese componente sexual.
Es decir yo puedo aguantar un determinado numero de fustazos,sin querer que pare, puedo aguantar ese dolor y darle, la vuelta, y no me cuesta trabajo. Pero si mi Amo me ordena por poner algo que me masturbe para su deleite, me tiene inmersa en la verguenza mas absoluta, en una especie de "dualidad" horrorosa en la cual quiero y no quiero obedecerle. Y cuando ya me mata es si me ordena que llegue al orgasmo porque se juntan mis ganas y deseos de obecederle, la verguenza que me causa el placer que estoy sintiendo, el placer que me causa si puedo ver o sentir su placer. Y los gritos de mi mente que me dice que no, mientras mi cuerpo me dice que Si.
Todo eso me hace pensar que un Amo deberia pensarlo mucho antes de desechar el componente sexual, para algunas sumisas quizas no sea necesario pero para otras puede ser un componente muy grande de dominacion.
|