Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2006, 19:27   #31
googly

Rol: Dominante
Predeterminado Te felicito

Cita:
Iniciado por katze{Jus}
Parto de la base de que todos somos diferentes, y no sólo en cuanto a género, sino que todos, en general, somos diferentes, y diferenciar el sentimiento sumiso masculino del femenino me parece un pelín arriesgado. En los primeros post trata sobre los sumisos cornudos, pero yo me pregunto que qué es eso de un sumiso (y también sumisa) cornudo? Si nos centramos bien y siendo un poco puristas, diré que un sumiso jamás será cornudo, ya que no es una relación igualitaria, el sumiso es pertenencia, no poseedor, por lo tanto no puede ser cornudo.

Mi Amo, Jus, tiene más sumisas, me debo sentir cornuda? Me debo sentir celosa? Pues no, no me pertenece, él elige y deshace a su antojo. Así que vete preparando unas cuantas joyas de esas o te las verás conmigo

Permíteme que te diga que te felicito, te admiro, y te animo a que no te sientas jamás celosa. Pienso que tu Amo es muy afortunado, y tú también, y os deseo plena y completa felicidad.

Y lo que has dicho, y remarcado: "Si nos centramos bien y siendo un poco puristas, diré que un sumiso jamás será cornudo, ya que no es una relación igualitaria, el sumiso es pertenencia, no poseedor, por lo tanto no puede ser cornudo" . Creo que tienes toda la razón. Y añadiría yo, que la palabra cornudo nunca debe interpretarse aquí por lo dicho anteriormente, como ofensiva, y en modo negativo, sino como situación erótica y positiva, en el mejor de los sentidos, con consenso, complicidad, empatía, entendimiento, armonía entre ambos, etc.

Mis respetos a tu Amo.

Mis respetos a tí, porque me dejas francamente muy admirado.

Última edición por googly; 26/08/2006 a las 19:34
googly está desconectado   Responder Citando