Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/08/2006, 19:55   #33
googly

Rol: Dominante
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gata{ADC}
como siempre dos casos...
-digamos el caso A: Sumisa a la que le unen a a su amo sentimientos de pertenencia, de sumision, y ademas amistad, camaraderia (porque no, digo yo?) junto con las ganas de servirle y de darle placer.
-Caso B:sumisa que ama, con amor de mujer a su Dueño.

Pues en el primer caso podria reaccionar de dos formas:
Diciendole que adelante, que tuviera las sumisias que quisiera solo que no me mezclara con nadie. O tambien podia pensar ¿que soy y quien soy?¿soy un cuadro en la coleccion de alguien?¿o soy una persona?Segun lo que me respondiera posiblemente dijera que adelante, que soy un cuadro o que me dijera, "no soy un cuadro, y aunque juegue a ser una perra no lo soy, y si no soy un cuadro, ni una perra a la que su dueño le da una, dos o tres compañeras, si no una persona sintiente y pensante que es capaz de aguantar la situacion, mejor marchate"... Pues no lo se, pero son las dos situaciones que se me ocurren.
-si es amor de mujer lo que ademas se unen a los sentimientos de sumision.... pues habria tambien dos situaciones...
-Una sesion esporadica para dar "vidilla" a la relacion (nunca lo he hecho tampoco se como reaccionaria), asi al pronto pienso que una relacion esporadica pues bien, de acuerdo, probemos, si sale satisfactorio puede repetirse ocasionalmente si no, pues a otra cosa.
Pero...¿Otra sumisa, otra mujer que se le entrege en la misma forma que yo lo hago, que le de todo y quizas mas de lo que soy capaz de darle? No. No. NO.
Normalmente en el BDSM mi cabeza y mi cuerpo funcionan por diferentes vias, si mi cuerpo me dice que Si, entonces le hago caso a el,que en estos asuntos es mas sabio que yo; pero ante semejante idea ambos se ponen de acuerdo y gritan que NO.
Seria de las situaciones que me obligarian a rompen la relacion.

Cada persona es un mundo, un universo muy complejo, y cada cual vive la felicidad de la manera que la concibe. Y yo admiro y me lleno de vida viendo la realidad con que cada uno la concibe desde el color propio de su cristal. Y cada color es único e irrepetible. Bello y hermosísimo. Lo más dificil es encontrar y unir dos cristales del mismo tono... pero no es un imposible.

Felicidades.
googly está desconectado   Responder Citando