Cita:
|
Iniciado por gata{ADC} Todo eso me hace pensar que un Amo deberia pensarlo mucho antes de desechar el componente sexual, para algunas sumisas quizas no sea necesario pero para otras puede ser un componente muy grande de dominacion. |
Dejaré las clases de historia y de antropología sobre el matrimonio para otras ocasiones que ultimamente creo que estoy volviendome demasiado con tendencía a dar explicaciones sobre estas cosas... ¿será que añoro las clases de la facultad? ¿ o será que me hago mayor y tengo que contar batallitas?... no sé, pero prefiero no saberlo.
Simplemente diré que me quedo con esa última frase de gata{ADC} yo también creo que, si bien puede haber dominación sin un componente puramente sexual ( por ejemplo dominar la conducta, el cómo vestir, cómo moverse o cómo hablar) la dominación sexual es un componente que un Amo no tendría porqué dejar de lado.
A mí también me humillan y me hacen sentirme mucho más sometida las
prácticas sexuales... y me cuesta mucho menos suplicarle cualquier otra cosa que suplicarle que me deje alcanzar el orgasmo. Aún hoy tiene que picarme y "reprenderme" para que sea capaz de suplicar como es debido, porque para mí tiene un componente de dominación y de humillación muy importante.
Pero como en todo, cada maestrillo tiene su librillo... y cada pareja es un mundo...
Constance, esclava de Lord