Cita:
|
Iniciado por katze{Jus} No sé, me da la sensación de que se demoniza el sexo, que si hay sexo o se siente palpitar el chichi dentro de una relación SM ya es menos relación SM, cuando yo pienso y de verdad me creo que es ésta variante sexual la verdadera e inerente al ser humano como mamíferos que somos, que todo lo demás, lo vainilla por ejemplo, no es más que una sexualidad aprendida e impuesta, vamos que creo que el SM es la verdadera sexualidad y la verdadera forma de relacionarnos los seres humanos, la más primitiva de todos. |
Hola de nuevo;
Disculpa katze{Jus}, creo fue ese párrafo el que mal interpreté, de todos modos, la matización por parte de Gahan me ha despejado dudas.
Y no creo la sexualidad vainilla, sea algo aprendido e impuesto, ni que sea mejor por ser mayoritario, no dije eso, simplemente, que dentro de ella, se llega a la máxima marcación por quienes solo viven esa, igual que nosotros en la nuestra.
He oido en varias ocasiones, que la sexualidad bdsm, es lo "mas", en detrimento de la sexualidad vainilla que pueda considerarse light. Y en efecto, puede serlo, para quiene buceemos entre las dos, pero para quien lo que siente, es solamente la "convencional", es tan intensa como esta para nosotros.
Tengo buenas amigas "vainilla" que me comprenden, pero que ni por curiosidad sienten la mínima atracción por esto, y se lo pasan muy bien!
Echo de menos la participación de mas Dóminas, y sumisos en el debate, en fin, será que tiene que ser asi...
Un besito.