Cita:
|
Iniciado por Isis31 Ufff,si antes digo q Nó voy a caer en una relacion a distancia porq no podria estar sin tocar y sin rozar su piel antes caigo.
Asi q sumis q tengan relacion a distancia decirme como haceis para no desesperar... |
La respuesta no es fácil, Isis31... sobre todo... si tenemos en cuenta que lo que es válido para mí... no tiene porque serlo para otra persona... tampoco es fácil porque no siempre tenemos el mismo ánimo, por mucho que lo intentemos.
Yo recurro mucho al humor... es mi mejor arma... y mi mejor defensa.
También tengo muy claro que es lo que quiero... cómo lo quiero... y de quién lo quiero... y en los pequeños momentos de bajón... cuando empiezo a replantearme si quiero algo diferente... me doy cuenta de que no... que lo que quiero es lo que tengo... y vuelvo a subir.
Cierto es que... cuando has conocido las mieles de los encuentros reales... volver a la distancia se hace duro... yo valoro esos encuentros y los vivo como... un recargar las pilas y coger fuerzas para todo el tiempo que nos espera sin contacto físico.
Cuando no puedo más... me dejo arrastrar... se lo comento... y me dejo cuidar y mimar... mi Amo me conoce bien... sabe que en unas horas vuelvo a ser yo misma... una caricia en la pantalla a través de sus ojos... una palabra cariñosa (que no de amor)... un sms inesperado... un correo (Él no tiene costumbre, pero lo hace)... dos llamadas de más... y al día siguiente... vuelvo a estar delante de la pantalla... sonriente... tímida... y avergonzada por mi bajón.
Mi Amo me devuelve la sonrisa indulgente... me comprende... me apoya... y se siente feliz de ver nuevamente la sonrisa en mi boca... y yo le correspondo.
Con mis respetos,
arcilla{AA}