Neka... me ha gustado tu intervención. Veo que eres muy observadora. Efectivamente, además de soñador_bcn, podrás encontrarme con el de legis (en ***** como bien dices soy legis1974) y como somiador en otros sitios ( en catalán soñador se escribe sommiador). Voy a satisfacer tu curiosidad. Primero de todo, siempre me he considerado un soñador. En cinco años que llevo por el mundo de los chats (fuera de la temática DS, quiero decir, chats en general) me moví con los nicks de Dreams, soñador, sommiador... ya ves que en ellos persiste la idea de soñar. Siempre me he identificado con este nick. La vagancia hace q escriba con una m en vez de dos. Ya sabes que la ñ no se admite en determinadas paginas. En cuanto a legis, tras 10 años entre libros de derecho, ¿te sorprende que use ese nick?jejeje. Es mi otro nick de siempre; pero al ser un nick sin genero, siempre me preguntan si soy chica o chico, por eso lo uso poco. En cuanto al motivo de porque uso diferente nick en las paginas: me dejo llevar por el dia en que abro la cuenta. He llegado a ponerme en alguna página el de brujo... y no me considero tal cosa, pero es un buen personaje para crear fantasias. En cuanto a esa reiteración de los temas que abro, es que rara vez escribo directamente el tema en un foro. A lo mejor me pasa alguna cosa. Me siento, pienso en algo, cojo un papel y mi pluma, y escribo mis pensamientos. Los paso a word, y ya se sabe: corta y pega.

un saludo