Estoy de acuerdo con
Masterzgz, en el sentido que una sumisa pone límites, y una esclava se entrega totalmente (y en lo del raciocinio); y también en lo que menciona
jyska, cuando menciona la diferencia entre "amo" y "dominante"; dominante es una mentalidad, mientras que "amo" o "dueño" es la realización de esa potencialidad.
Y relacionado: supongo que, en cierta medida, si los límites de la sumisa coinciden con los límites del dominante (el dominante también puede tener límites, ¿no?), podría ser considerada como una esclava, a efectos
prácticos y desde el punto de vista de ese dominante. Siempre entendiendo (ateniéndonos al diccionario) que "sumisa" y "esclava" no es lo mismo. Lo digo porque aunque el hecho sea el mismo (una entrega con límites), a veces las palabras importan y la pareja puede usar la terminología que encuentre más adecuada.. lo mismo que cada pareja tiene sus guiños, sus señales, su lenguaje no hablado.. pues lo mismo, con el lenguaje hablado. Creo que ahí pondría la frase de
arcilla{AA}: "soy lo que mi Amo quiera que sea para Él".
Por ejemplo: pongamos que soy dominante y estoy con una sumisa, pongamos que a mi nunca se me pasaría por la cabeza el scat (por decir algo), y pongamos también que a la sumisa no le apetece.. pues en éste caso, dentro de la pareja, la sumisa podría ser considerada como una esclava.