la verdad que ha medida que he ido leyendo las aportaciones, he ido cambiando la opinion que tenia al principio....tendria que llamarse el post "cosas que SON BDSM?
lo digo porque en tu analisis Contraste, expones de una forma muy natural, sencilla y clara aquellas formas que son o no parte integrante de este mundo pero basandote, obviamente, en las premisas del BDSM
luego, a medida que se aportan opiniones, y van solo 7, un 60% de las practicas realizadas o son maltrato o aberraciones o no forman parte del BDSM
y yo me pregunto: no seria mejor decirnos (y me incluire: solo sé que no sé nada) a los novatos qué es lo que SI es BDSM?
evidentemente este es un tema muy controvertido, tanto el del si como el del no...pero desde mi punto de vista, (aparte de la confianza depositada en el que es tu Dueño) lo vital es saber qué es lo que se está haciendo, y pongo un ejemplo personal para no meter a nadie.
todos sabeis la practica de las agujas que nosotros hacemos...mi Amo lleva 15 años poniendolas, yo 3 años sintiendolas en mi cuerpo...jamas, jamas hemos tenido un minimo problema, porque? porque se sabe lo que se tiene entre manos...
sin embargo, el otro dia, una sumisa por orden de su Amo me escribio pidiendome opinion sobre ellas, porque este finde semana iba a sentirlas por primera vez. yo lo conozco a El, incluso existe una amistad, lo que me permitio que lo llamara por telefono: oye, nunca has puesto agujas, cómo me dice tu sumisa que las primeras seran en los pezones?
su respuesta? alguna vez tendra que ser la primera!!
Este es el problema!!!!!! permitirdme todo este comentario como ejemplo.... no se puede comenzar una tecnica, que puede entrar dentro del BDSM por el mero hecho de innovar sin un conocimiento exhaustivo de la misma, habra primero que saber, aprender, conocer, pedir opinion al que sabe, etc etc etc....
frivolizar de esta manera solo puede traer consecuencias negativas al mundillo que ya de por si, tanto trabajo nos cuesta mantenerlo dentro de la seriedad y el respeto.
saludos y mis respetos
|