Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2006, 11:08   #11
piel{DR}

Rol: sumiso
Predeterminado

Uys que tema tan complicado y difícil. Porque seguramente habrá quien defienda esas prácticas mencionadas como BDSM. Yo en estos tres años he escuchado tantas tonterias defendidas como BDSM, como el penetrarse con cuchillos vaginalmente por orden del Amo, cosa que me pareció de lo más estupida y riesgosa. Tenemos nuestras reglas de oro SANO, SEGURO y CONSENSUADO, pero aún estas reglas están a criterio de quienes practicamos el BDSM. Hay cosas que el sentido común debería decirnos esto no, pero el sentido común es diferente en cada uno de nosotros.
Coincido totalmente la pedofilia esta totalmente fuera del BDSM, el secuestro, el chantaje para hacer que una sumisa haga tal o cual cosa, la zoofilia en si es una practica aparte, la asfixia, que aunque es un juego, para mi es demasiado peligroso para ser sano, pero quienes practican juegos de asfixia diran que no.

Lo que si creo que es necesario dejar claro, establecer sobre todo para la gente nueva que va llegando, que es importante que cuando el sentido común te diga no es bueno te detengas antes de hacerlo, que si el sentido común te dice corro riesgo te detengas. Que es más que valido leer, investigar, preguntar.
Pero sobre todo si hay algo que te hace sentir realmente mal tan solo de pensar en hacerlo no lo hagas.
Ser sumisa no implica ser la tonta que a todo dice que si, uno es un ser pensante, con raciocinio, con inteligencia con capacidad de decisión y la prioridad mas importante que tienes es cuidar de ti misma.

y en mi idea muy particular de ver las cosas el buen Dominante siempre te dará espacio para externar tus dudas, y cuando se trata de una practica nueva, no te dira lo haces porque yo digo asi na mas, si tienes dudas, te dará los argumentos para hacerte saber que es sana y segura. EL buen Dominante a mi ver te dará la orden más importante, cuidar de su propiedad por sobre todas las cosas.
piel{DR} está desconectado   Responder Citando